domingo, 7 de abril de 2013

FIESTA DE LA LIBERTAD 2013


Por primer año, la Asociación Memoria Histórica de Cartagena, ha decidido celebrar la FIESTA DE LA LIBERTAD, eligiendo para ello, por el carácter simbólico de la fecha, el domingo, 14 de abril.

Con el apoyo de la Asamblea 15 M, el Colectivo Carmen Conde de Educación Popular, Comisiones Obreras, EQUO, Juventude, Colectivo La Huertecica, Frente Cívico, Izquierda Unida, PCE, Plataforma 8 marzo, PSOE, Intersindical Región Murciana y UGT, se convoca a las actividades de esta conmemoración a todos los ciudadanos y ciudadanas amantes de la Democracia y de la Libertad.

PROGRAMA:

Se comenzará a las11,00 horas, en el Cementerio de Los Remedios, con el HOMENAJE A LOS CAÍDOS POR LA LIBERTAD, que tendrá lugar frente al memorial de los republicanos fusilados.

Una vez concluido este acto, nos dirigiremos hacia la Asociación de Vecinos de la Urb. Mediterráneo, donde, a partir de las 13,00 horas, tendrá lugar la CONMEMORACIÓN DEL “DÍA DE LA LIBERTAD”, con intervenciones de las organizaciones convocantes, y se realizará la comida de fraternidad, (habrá servicio de bar).

Después se disfrutará de  actuaciones musicales, recital de poesía, etc…

Y continuará la fiesta hasta el atardecer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario